Auditoría técnica SEO.

Ni hay dos clientes ni dos auditorías iguales... Nuestras auditorías no son plantillas con datos cortados y pegados, todas se empiezan desde cero con el índice como único elemento común.

Porque en Tag Inc entendemos que las circunstancias de los clientes son las que los hacen especiales, son las que diferencian un sitio informacional basado en los contenidos de un sitio transaccional donde el objetivo principal es vender y fidelizar al cliente. Por ello antes de dar una propuesta hablamos con nuestros clientes, analizamos su sitio con toda la información que podamos recopilar y si podemos rentabilizar su inversión procedemos a realizar nuestra propuesta.

Una vez aprobada, nos sentamos a pensar y conocer el sitio. A navegar por el y saber qué ofrece, por donde llegan sus usuarios y si ese tráfico es válido para sus objetivos. Con esta información empieza la recopilación de datos que nos ayudan a realizar sugerencias de mejoras en más de 50 factores distintos, con una explicación bastante clara del porqué y para qué. Nuestros clientes tienen que entender qué hacemos y con qué objetivo y así saber en cada momento que sucede en su sitio web.

Son nuestras herramientas las que nos ayudan a tomar decisiones coherentes con lógica y apoyadas en datos, pero nunca las que deciden. Por ello, detrás de cada decisión hay una fase de recopilación de datos, análisis y tratamiento de los mismos. Todos tratados con minucioso detalle, documentados y perfectamente clasificados según relevancia en el posicionamiento orgánico.

Si no cambias la dirección, podrías terminar donde has empezado.

Lao Tzu.

Para finalmente entregar nuestras auditorías a nuestros clientes y resolver dudas e inquietudes con ellos. Además se entregan documentos técnicos al equipo de desarrollo con el que se mantendrán una colaboración y feedback para la implementación de los cambios, sugerencias de alternativas si existieran barreras tecnológicas y el cierre de dicha auditoría.

Siempre desde el principio hasta el final, controlando todos los procesos en los que intervenimos e informando a nuestros clientes para que puedan centrarse en lo realmente importante, hacer crecer su negocio.


Experiencia.

En Tag Inc basamos nuestras propuestas en el trabajo a realizar y en la rentabilidad que pueden obtener nuestros clientes, que a su vez es la nuestra.

No ajustamos nuestros presupuestos a la inversión que pueda realizar nuestro cliente si no le va a reportar beneficios, preferimos ser sinceros y no cobrar un trabajo del que nunca va a obtener una rentabilidad. Nuestra mejor inversión en publicidad son nuestros clientes satisfechos.

Además en todas nuestras propuestas siempre ofrecemos una planificación estratégica a 12 meses y estimaciones de crecimiento de tráfico.