Desarrollo de contenidos.

En Tag Inc nos encargamos de que el contenido ofrezca a los usuarios lo que buscan y los guíen durante la navegación en el sitio, además de etiquetarlo correctamente para que Google lo entienda, lo interprete y asigne la relevacia correspondiente junto a otros factores internos.

Mediante el uso de herramientas (como Semrush, Ahrefs o Majestic), la lógica y la creación de escenarios de búsqueda construimos la arquitectura de la información del sitio web y los contenidos que atraerán las visitas. Ya sea mediante términos generales e informacionales u otros más específicos y transaccionales.

Dicho contenido está construido para las personas SEO que se han "modelado" y en base a una serie de hipótesis informacionales y transaccionales derivadas de la recopilación de información y la planificación de objetivos.

Además de centrarnos en atraer visitas y desarrollar el contenido en base a sus necesidades, buscamos un punto intermedio entre el diseño de la web y el contenido desarrollado.

"El contenido y el diseño deben apoyarse, no competir entre ellos".

Antonio Velo.

Google no interpreta el contenido de imágenes ni sabe qué expresan o cuentan, pudiendo como mucho ofrecer textos descriptivos de las mismas.

Por ello es necesario dotar de contenido a un sitio web para que posicione correctamente. Además de otros factores como % de contenido sobre códigos, amplitud de textos, relaciones semánticas, proximidad de palabras clave, etc...


Experiencia.

En Tag Inc llevamos más de 500 estudios de palabras claves, 63 análisis de clusters de contenidos y 300 arquitecturas de la información en nuestros 11 años.

Como dato curioso hemos redactado a mano más de 200 millones de títulos, descripciones, urls y encabezados H1, H2, etc...