Desarrollo de estrategia.

Desarrollar un estrategia SEO pasa por definir dónde estamos, de dónde venimos, dónde queremos ir y de qué recursos disponemos. Teniendo claros todos esos factores podemos establecer una serie de objetivos coherentes, asignar unos recursos según nuestras posibilidades y mecanismos de control y acciones correctoras.

De dónde venimos.

Si el proyecto tiene vida anterior es necesario saber qué se ha hecho con respecto al SEO. Sobre todo a la hora de entender el porqué de ciertas acciones y cómo estas han repercutido al SEO actual o en las posibles actualizaciones del algoritmo de Google. Muchas acciones que repercuten al SEO no se hacen pensando en SEO sino por posibles barreras tecnológicas, costes de implementación de "best practices", etc...

Dónde estamos

Para establecer objetivos de tráfico a medio/largo plazo es importante saber qué tenemos y hasta donde podemos llegar siendo realistas y coherentes, por ello, recopilar ciertas métricas nos va a ayudar a seleccionar indicadores y crecimiento.

Dónde queremos ir

Dependiendo de los objetivos que tengamos deberemos de saber qué acciones debemos realizar y qué recursos necesitamos para ellos. Con esto sabremos si nuestros objetivos son "alcanzables o no" y si debemos destinar más recursos o adaptar dichos objetivos a estos.

De qué recursos disponemos.

Dependiendo de los objetivos que tengamos deberemos de saber qué acciones debemos realizar y qué recursos necesitamos para ellos. Con esto sabremos si nuestros objetivos son "alcanzables o no" y si debemos destinar más recursos o adaptar dichos objetivos a estos.

Tras evaluar los recursos a nivel de contenidos, equipo de desarrollo y de la parte de TagInc se estbalece un calendario con prioridades, delegaciones e incidencias encontradas durante la implementación para buscar alternativas posibles. Una vez estén todas validadas e implementadas a nivel técnico y de auditoría de inicio se pasará al desarrollo de la estrategia en términos de popularidad y contenidos.

"Cada parte del proceso sabe qué debe hacer, cómo y para cuando debe estar listo. Adaptándonos siempre a las características de cada proyecto y equipo".

Tag Inc

Cada 3 meses hacemos una revisión de objetivos para ver la evolución, realizar cambios en la estrategia y una videollamada con los departamentos implicados en el proceso con el fin de obtener feedback, complicaciones, incidencias, etc...


Experiencia.

En Tag Inc hemos implementado estrategias de todo tipo de proyectos, tamaños y equipos y siempre nos hemos adaptado para implementar las estrategias SEO en el menor tiempo posible teniendo siempre en cuenta los coses derivados para el cliente y la gestión de los mismos.