Manifiesto Tag Inc.

 


1.En TagInc sólo hacemos SEO.

 

2. No usamos herramientas para hacer auditorías, las usamos para apoyarnos en recopilar datos y tomar decisiones consecuentemente.

 

3.Todos nuestros documentos tienen una “explicación” universal y unos insights y recomendaciones particulares según vuestro caso.

 

4.No realizamos técnicas “black Hat” ni de compra de enlaces, preferimos sugerirlo o escribirlo.

 

5.Trabajamos con propuestas de acciones cerradas. Si tardamos menos tiempo ganamos y si la cosa se tuerce… perdemos.

 

6.A final de cada mes ofrecemos la posibilidad de mantener una “call conference” para ver estado y próximas acciones.

 

7.Nuestros informes son personalizados según perfil del cliente y objetivos.

 

8.Nuestras colaboraciones no están basadas en contratos mínimos de permanencia. Siempre explicamos y dejamos claro que el SEO necesita tiempo y no queremos que os sintáis obligados si no estáis conforme con nuestro trabajo.

 

 

Condiciones generales.

 


0. En TagInc queremos ofrecer un servicio de máxima calidad, por ello, tenemos un límite de trabajo que no sobrepasamos nunca.

 

1. Debido a nuestro compromiso exigimos también el vuestro, con lo que si en cualquier momento no podemos realizar nuestro trabajo por falta de implicación, facturaremos igualmente.

 

2. Por este motivo, cada propuesta lleva un timing que se cumplirá rigurosamente, dando un tiempo establecido (con bastante margen) para la implementación de la auditoría técnica. Dicho timing se dará en base a un pre-estudio para realizar la propuesta.

 

3. El cobro tanto de auditoría técnica, como desarrollo de estrategia de linkbuilding, etc… será por adelantado.

 

4. Para el mantenimiento y fee mensual se hará a mes vencido.

 

5. Como somos bastante coherentes, entendemos que no solo vosotros debeis dar, también recibir. Por ello, por cada día de retraso en la entrega de la auditoría, TagInc se compromete a devolver un 5% diario tanto en Estudios de palabras claves como Auditorías técnicas.

 

6. Ir detrás vuestra para cobrar nos agota, nos da pereza y estropea nuestra relación. Entendemos que todos tenemos gastos y que nuestra colaboración se basa en el compromiso y en el respeto mutuo.

 

7. Por ello, el pago a mes vencido debe hacerse entre los 5 primeros días laborables del siguiente mes.

 

ss